Mesa de Ayuda

Nuestra Mesa de Ayuda
Punto único de contacto para usuarios y empleados de una organización, orientado a la resolución ágil y eficiente de incidentes y requerimientos relacionados con elementos de TI, a través de diversos medios de contacto.

Nuestra fortaleza es el servicio, y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y mejora continua de la Mesa de Ayuda, logrando altos niveles de optimización y automatización.

Mantenimiento General:

  • Limpieza Regular
    Programa una limpieza regular de los lectores biométricos.
  • Inspección Visual
    Realiza inspecciones visuales periódicas para detectar cualquier signo de desgaste, corrosión o daño físico en el lector biométrico. para que si existe algún daño se proceda debidamente con la corrección del daño. 
  • Actualización del Firmare.
    Mantén actualizado el firmware de tus lectores biométricos, que regularmente suelen incluir mejoras de seguridad y de funcionamiento que son esenciales en la operación del equipo.  

Cuidado especifico por tipo de lector

  • Lectores de Rostro o de Reconocimiento Facial
    Evita la exposición directa a los rayos del sol intenso, ya que puede afectar el reconocimiento facial.
  • Ajusta periódicamente el ángulo y posición  de vision del lector, para ganantizar la captura optima de los faciales,   
  • Inspección Visual
    Realiza inspecciones visuales periódicas para detectar cualquier signo de desgaste, corrosión o daño físico en el lector biométrico. para que si existe algún daño se proceda debidamente con la corrección del daño. 
  • Actualización del Firmare.
    Mantén actualizado el firmware de tus lectores biométricos, que regularmente suelen incluir mejoras de seguridad y de funcionamiento que son esenciales en la operación del equipo.  

Nuestra Oferta

Atención ágil, inteligente y enfocada en soluciones
En iBioS ofrecemos una Mesa de Ayuda robusta, inteligente y evolucionada, que combina atención humana, automatización y un modelo escalonado que optimiza recursos y mejora los tiempos de respuesta.

Nuestra propuesta integra un enfoque que permite ofrecer soluciones rápidas, eficientes y sostenibles, sin necesidad de escalar todo a segundo nivel. Delegamos soluciones alternativas a un equipo especializado, lo que permite que las áreas técnicas se concentren en resolver los problemas de raíz, mientras mantenemos el control de costos y aseguramos la continuidad operativa del negocio.

Pólizas

Una póliza de soporte es un contrato que establece los términos y condiciones entre IBIOS y el cliente para recibir asistencia técnica, mantenimiento y resolución de problemas relacionados con los productos o sistemas que ofrecemos, como hardware y software de Control de Asistencia. Estas pólizas ofrecen soporte reactivo (para solucionar problemas actuales) y preventivo (para evitar futuros incidentes), incluyendo la gestión de actualizaciones, diagnósticos y la disponibilidad de expertos, garantizando así la continuidad operativa y la optimización de las inversiones tecnológicas del cliente.

Tipos de Póliza

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Poliza Assurance

Soporte de Software (Remoto), para aclarar y resolver todas las dudas y fallas del software (incluye actualizaciones (software y hardware si este lo permite y son con un costo mínimo solo si se instalan estas modificaciones.

Resolución de problemas, respuestas a consultas y asistencia técnica remota o presencial. Viáticos no incluidos

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Poliza Support

Esta póliza le soporta tareas periódicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas, como actualizaciones de firmware y chequeos de hardware.

Soporte del Hardware, para ayudarle a resolver problemas de hardware que se presenten, incluye las actualizaciones del firmware y del hardware una vez al año y si estas existen (estas pueden o no tener costo adicional). 

Esta polia puede incluir los mantenimientos preventivos a su equipo biométrico (co costo adicional)

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Póliza Protect

Esta Póliza puede tener  una vigencia de 1, 3 y 5 años, se paga durante el 1er año, le respalda con el reemplazo del equipo nuevo y/o refacción en caso de falla o tarde mucho en llegar las refacciones le permite la renovación por un periodo mas de tiempo.

Incluye las actualizaciones del firmware y del hardware una vez al año y si estas existen, el respaldo de las bases de datos (software y hardware si este lo permite y son sin costo), en esta póliza existe una modalidad que es la visita mensual o bimestral o trimestral en donde se hace el mantenimiento a su base de datos y a su hardware (lectoras) *puede o no tener costo adicional.

Servicios y Costos

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Servicios Remoto

Este es un servicio remoto, es decir, nos conectamos a su equipo via remota a través de un software como PCAnywhere, GoToMyPC, o TeamViewer etc. el costo es por el tiempo máximo de 5 horas que dura el ticket de servicio. Avise a su ejecutivo que le interesa este tipo de soporte para que le proporcione cualquier software y configure su equipo.

desde $ 299.00

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Soporte sin Rafacciones

Este tipo de soporte abarca el tipo Remoto, e incluye la visita en sitio del ingeniero de soporte para resolver el problema, cada ticket es por máximo 5 horas, por lo que si se requiere mas tiempo para solucionar el problema, el cual el técnico le dirá al cliente que esta necesitando mas de otro ticket, salvo que el técnico le diga que no hay problema - en esta cita se cotizara posterior el costo de las refacciones a cambiar..

desde
$599
x hora y
hasta 
2,500.00
a 3500.00
por día 
completo

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Mantenimiento Correctivo

Este tipo de soporte abarca el tipo Remoto, e incluye la visita en sitio del ingeniero de soporte para resolver el problema hasta cambiando un quipo nuevo, Esta poliza se puede renovar hasta 2 veces por equipo, lo cual te  garantiza tener en perectas condiciones el equipo.

$Depende
del costo
de las
refacciones

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