Control de Asistencia Biométrico

Huella Digital, Reconocimiento Facial, Palma de la Mano, etc.

Somos los Únicos en México en...

Respaldar tu equipo Biométrico contra cualquier falla (incluso tardanza de la refacción), instalándote un equipo en perfectas condiciones de operación o Nuevo mientras tu equipo es reparado o si hay algún reporte de "no reparación" del equipo cubierto por la Póliza

Análisis de las Necesidades

Se determina que areas requieren control de acceso y cuantos usuarios utilizaran el sistema

Selección del Sistema

Se elige el tipo de sistema biométrico (Huella Dactilar, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Iris y se considera la complejidad del sistema (Control de Accesos, Torniquetes, Barreras Vehiculares, etc.) según las necesidades de su empresa. 

Elegir el hardware (lectores, cámaras, etc.) y el software compatibles con el sistema biométrico elegido.

Instalación del Hardware

Instalar los dispositivos biométricos en los puntos de entrada y salida designados.

Asegurar una conexión eléctrica estable y segura para los dispositivos.

Montar los dispositivos de forma que sean accesibles para los usuarios y estén protegidos contra cualquier daño, hay equipos con protección IP, la cual es el tipo de protección hacia condiciones naturales donde las más comunes son el polvo y la lluvia y es la IP68 o IP69 las protecciones mas altas que hay en el equipo.

Configuración del Software

Instalar el software biométrico en una computadora personal o servidor.

Configurar los ajustes del software, como definir horarios de acceso, permisos de usuarios y grupos.

Conectar el software a la red local si es necesario.

Registro de Usuarios

Registras las huellas dactilares, los face, u otros datos biométricos de los usuarios autorizados en el sistema.

Asignar permisos de acceso específicos a cada usuario o grupo de usuario.

Probar el sistema con cada usuario para asegurar que el registro y el acceso funcionan correctamente.

Mantenimiento y Actualización

Realizar pruebas periódicas del sistema para garantizar su correcto funcionamiento.

Mantener el software y el firmware actualizados para garantizar la seguridad y rendimiento

Realizar copias de seguridad de los datos biométricos y la configuración del sistema.

Ver pólizas disponibles

Dejanos un Mensaje

Te contactaremos lo mas pronto posible

Contactanos

Contamos con los siguientes medios de contacto:

Teléfono

(55) 3408 2385

Dirección

WTC CDMX

Horario de Trabajo

9:00 - 18:00

Offline Website Maker