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La solución RHiD se desarrolló con enfoque en la usabilidad,
haciendo que la experiencia del gerente de recursos
humanos y el empleado sea lo más intuitiva posible.
El sistema funciona en la nube, no requiere instalación,
y la interfaz 100% web permite el uso de cualquier
dispositivo para acceder.
El sistema se integra de forma nativa con los equipos de
de asistencia de ControliD mediante el software que
garantiza la sincronización bidireccional de la información
sin necesidad de intervención humana. También se integra
con equipos de otros fabricantes a través de archivos AFD.
Creamos una solución que integra el control de asistencia
a través de equipos y tambien a través de nuestra App exclusiva
que funciona en Android e iOS, además de permitir el control
de asistencia en el propio PC del empleado.
RHiD posibilita realizar el control de asistencia de forma
muy flexible, atendiendo a una amplia gama de empresas.
También es posible trabajar con un número ilimitado de
empleados y empresas y seguir controlando el flujo
de aprobación
La revolucionaria plataforma RHiD, desarrollada por Control iD, es un completo sistema, que permite el control de asistencia en la nube.
Usando los conceptos más modernos de SaaS (Software as a Service) el sistema no necesita instalar y almacenar información en computadoras locales, ya que se puede acceder a todos los datos a través de un navegador o usando la aplicación móvil.
La colaboración en tiempo real entre gerentes, empleados y equipos brinda mayor comodidad y libertad para monitorear la asistencia de los empleados.
Además, las actualizaciones de software son automáticas y se ponen rápidamente a disposición de los clientes.
Plataforma basada en la nube (no requiere instalación)
Aplicación móvil disponible para Android e iOS
Colaboración en tiempo real entre gerentes, empleados y equipos
Configuración de horarios complejos: banco de horas, horas extras, vacaciones, etc.
Control de asistencia fácil y rápido para equipos grandes y pequeños
NOMIPLUS TA.NET es un avanzado y completo software para control de puntualidad y asistencia que contribuye a la efectiva administración del tiempo laborado del personal de la empresa, no importando la complejidad y variedad de turnos que pudiera tener.
El software es capaz de controlar cualquier escenario de administración del tiempo de sus empleados sin necesidad de procesos o reportes especiales.
Resultado de muchos años de experiencia en desarrollo de sistemas de control de asistencias, el software NOMIPLUS TA.NET utiliza robusta tecnología, programación de aplicaciones y bases de datos que le otorgan versatilidad para adaptarse a todo tipo de necesidades de control de asistencias.
NOMIPLUS TA.NET está preparado para utilizarse de manera directa con una amplia gama de terminales de recolección de datos de diferentes marcas y de diferentes tecnologías (biometría facial, de huella, de mano, RFID).
Es un sistema robusto, configurable y sencillo de usar, capaz de operar con una base de datos robusta como MS SQL Server.
Una de sus grandes ventajas es que permite agilizar el procesamiento de la información, reduce los tiempos dedicados a la elaboración de nóminas o corrección de errores y, sobre todo, permite ahorros en recursos económicos, al pagar únicamente lo correspondiente al tiempo efectivo trabajado
Solución que registra su face o palma de la mano, en un horario que comprende (el desayuno, la comida y la cena) en cualquiera de los casos, y al emitir el registro correcto, se imprime un ticket con las datos del Restaurante o de la Empresa, el numero y/o nombre del usuario, y el horario de comida
Paquete que incluye Software, Escáner Biométrico Facial IDFace (con mayor costo puede ser otros modelos faciales o de palma), Gabinete de Impresora, Miniprinter TM-200 TM-200/XPT80A (puede ser miniprinter Epson o Toshiba), Paquete de Rollos, Cables de Red Costo desde $44,290.00 mas I.V.A. costos de instalación no incluidos Atención a Promociones.
LA SUIZA - USUARIO DEL SOMEDOR
ES UNA EMPRESA QUE INTEGRA EN EL 2022 EL COMEDOR PARA SUS EMPLEADOS
QUIENES CHECAN Y OBTIENEN SU TICKET (UNO AL DIA) LOS CUALES LOS PRESENTAN A LA ADMINISTRACION DEL RESTAURANTE Y AL FINAL SALEN EN EL REPORTE
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