TA.CLOUD ENTERPRISE es una solución completa y robusta, en la nube, para el control de asistencias y puntualidad de empleados.
Por su ubicación en la nube, el administrador puede acceder a la información de asistencias del personal de su empresa, en tiempo real, desde cualquier navegador de internet y en cualquier momento, ya sea por medio de una computadora, una laptop, tableta o smartphone.
Requiere de una terminal biométrica (Modelos Seleccionados) con configuración para entorno Cloud (funcionando en línea y en tiempo real).*
El software TA.CLOUD ENTERPRISE ha sido desarrollado con herramientas para integración con HTML5, para una mejor interfaz a los diferentes navegadores de internet; es compatible con plataformas Windows, Linux, Android, iOS. Incorpora almacenamiento de datos en SQL Server. Trabaja con servidores de Alto Desempeño que ofrecen disponibilidad de 99.99% y respaldo automático de datos.
Las actualizaciones de la plataforma ocurren automáticamente, al igual que la escalabilidad. Ofrece las funcionalidades de un sistema de control de asistencias robusto, pero al mismo tiempo amigable con el usuario; esto significa que no se requieren conocimientos avanzados de sistemas, sino que el uso es tan sencillo que permite ser utilizado sin capacitaciones especiales.
El sistema por sí mismo guía al usuario en la configuración y uso, además de contar con las ayudas necesarias (tutoriales en video, preguntas frecuentes, ayuda online) para comenzar a utilizarlo sin complicaciones.
Algunas funcionalidades destacadas de la versión ENTERPRISE incluyen: capacidad para hasta 500 empleados por terminal; capacidad inicial de 1 terminal a controlar por licencia, con opción a agregar más terminales hasta un número ilimitado por un costo anual adicional por terminal (incluso terminales de diferentes modelos y marcas, de las compatibles con Cloud, pueden convivir en un mismo sistema) 20 turnos (Fijo, Abierto, Flotante, 3 horarios por turno); excepciones ?fijas (temprano, tolerancia, tarde), incidencias ilimitadas (permiso, incapacidad, vacaciones, otros); exportación para pre-nómina Aspel NOI, ContPaq Nóminas o genérica, entre otras características.
La licencia TA.CLOUD Enterprise está disponible para contratación anual. TA.CLOUD ENTERPRISE es compatible con terminales biométricas de modelos seleccionados (se venden por separado).
Las terminales son Plug&Play (autodiscovering), lo que significa que al conectarlas a la red, ubican de manera automática al servidor, reduciendo el tiempo necesario para implementar y usar el sistema.
TA.CLOUD versión ENTERPRISE incluye dos módulos muy útiles:
MODULO RELOJ WEB ó WEBCLOCK (sólo para entornos Windows) - Permite al empleado registrar su checada desde una PC habilitada por el administrador para esta función utilizando un lector biométrico de huella BioMini Slim 2 (se vende por separado) o su número de empleado y password; esto es, hace la función de un kiosco, puede ser implementado en una PC o en un dispositivo móvil como una tablet (Reloj Web en tablet Android con validación de huella requiere un lector BioMini Slim 2). TA.Cloud versión Enterprise incluye 2 cuentas para Reloj Web.*
MODULO CHECKMOBILE por medio del cual el sistema registra la checada del empleado realizada dentro de un espacio geográfico establecido por el administrador (característica denominada Geolocalización), usando el App para Android Check Mobile de TA.Cloud Estándar y su smartphone (o incluso una tablet). La característica de Geolocalización es muy útil para personal cuya naturaleza de puesto implica trabajar fuera de la oficina (vendedores de cambaceo, gente de construcción, mensajeros, cobratorios, etc). El módulo está disponible para descarga gratuita desde Google Play. Puede utilizarse para checar asistencia individual (del usuario del smartphone), o bien, para checar asistencia de varias personas asignadas a un supervisor (el usuario del dispositivo móvil).
Si lo desea, puede agregar un dispositivo biométrico de huella BioMini Slim 2 para verificación de la identidad. Para comenzar a utilizar la aplicación requiere tokens por empleado por mes (BioMini Slim 2 y tokens se venden por separado).
La interfaz del sistema es muy sencilla, y lleva de la mano al usuario dentro de la plataforma para facilitar la implementación y uso; adicionalmente cuenta con ayuda online (videos, FAQ, atención online para resolución de dudas), que eliminan la necesidad de capacitaciones especiales, y que facilitan el uso del sistema.
TA.CLOUD ENTERPRISE ESTÁ RECOMENDADO PARA: Empresas medianas, grandes y corporativos con hasta 3 usuarios (administradores) del sistema, hasta 15 turnos, que puedan requerir una o más terminales para checar, que requieran exportaciones a Nómina, y registro de asistencia en teléfonos celulares o por medio de la página Reloj Web.
Nomiplus T&A.NET es el Sistema Integral de Control de Asistencias más avanzado del mercado, que permite la efectiva administración del tiempo laborado de su personal, no importando la complejidad y variedad de turnos que su empresa pueda o no tener.